Foto

1. Empresa

Bebidas Calientes Sobre nosotros
Tenemos una gran trayectoria en el vending avalada por muchos años de trabajo

 

Empresa

En Hosal Vending nos esforzamos cada día para conseguir que nuestra empresa evolucione con el único fin de prestar un servicio diferente, un servicio de calidad que permita a nuestros clientes un mayor confort en su puesto de trabajo con el menos número de incidencias.

Para ello ponemos a su alcance toda nuestra experiencia en el sector de Vending durante los ya más de catorce años de actividad.

Queremos que nuestros productos de consumo sean los mejores del mercado pero con precios muy competitivos en cada servicio.

La empresa no tendrá que abonar ningún desembolso y podrá ofrecer a sus empleados un producto garantizado en óptimas condiciones de ser consumido.

Todas las personas que trabajan en Hosal Vending tienen claro que el mejor servicio es el más rápido y eficaz y por ello disponemos de los medios humanos y técnicos suficientes para poder llevar a cabo esta difícil tarea.

Nuestro personal realiza cursos de adaptación para el servicio técnico y el uso de la tecnología como: riesgos laborales, electrónica, frío industrial, manipulación de alimentos y cursos de ofimática.

Sean bienvenidos a nuestro web y consulten toda la oferta en Vending que podemos ofrecerle.

Si tiene alguna duda, nos encantará poder resolvérsela.

Para ello puede ponerse en contacto con nosotros pinchando AQUI


Todos los derechos reservados | Info Legal | 981 34 16 09